miércoles, 22 de julio de 2009

& allá arriba donde yacen las estrellas.


Perfectamente recuerdo el sonido de tu sonrisa hilarante melodiando por algun callejon de mis recuerdos, aquella risa aturdidora tan tuya, tan mia, tan rutinaria que la confundo con musica.

Y aqui, sentada frente a ti me doy cuenta de la prisa que tenemos por llegar a ninguna parte.
A aquél lado de la calle, donde solo hay mar, y nadamas que mar que en la noche se confunde con el cielo, con mis recuerdos, con tu arrogancia.

Que no daria yo por ver otra rosa crecer en los jardines de tu piel, ver otra mariposa bailando en algun rio de tus bosques internos, que no daria yo porque volveras a ser tu mismo, solo por un instante.

Que no daria yo por volverte a ver una vez mas invencible, sin nada que te pueda parar, Luther, despierta este no es el final, es solo un sueño, un sueño largo que ya puede terminar, es hora de que enfrentes tus miedos, que me enfrentes, que dejes de actuar, que regreses de donde sea que estes, Luther, Luther...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui, porfavor.