jueves, 23 de julio de 2009

Porfavor no digas que ya me enfade de ti.


Cada dia eres como una lección nueva que aprender, eres una pagina en blanco lista para manchar de tinta, eres uan situación lista para resolver o para arruinar.
Eres peculiarmente igeniosa, no eres tan complicada despues de todo, eres tan predecible como el clima, y tan infinita como las estrellas, siempre comienzas contando el final y lloras cuendo debes reir, y ries cuando debes llorar. Eres peor que un café sin azucar, y mejor que un dia de lluvia debo de admitir. No se que seria de mi sin tu cabello enmarañado todas las mañanas, o sin tus sueños desenfrenados, ya me acostumbre a ti y a ese caminar despacio digno de aburrir, tan tuyo que no teine comparacion alguna. Adoro en la forma en la que me miras, es como si enrealidad estuvieras viendote a ti misma, pero con otro cuerpo, con otros ojos... y cuando caes en la cuenta de que has pasado toda tu vida a mi lado no haces mas que regalarme una sonrisa y esperar sonriente los años que nos faltan, que te faltan... tantas cosas que hay en el horizonte, para mi tan claras, para ti imposibles de distinguir, y no es que estes ciega, sino que prefieres no saberlo, prefieres que todas aquellas maravillas esperen quietas, donde han estado desde antes que nacieras.
Antes me preocupaba demasiado, ahora pasan semanas sin saber nada, solo observo como ya te vuelves mas independiente, me causa tristesa, pero me hace feliz saber que cada dia eres tu misma sin necesitar que yo te lo este recordando.
Ahora soy algo asi como un libro viejo en uno de tus estantes, pero se de antemano que soy tu libro favorito, que soy el que mas frecuentas y el que más entiendes.
No pienso irme, jamáz lo hare, tu eres mi hogar, si en vida nádie me quizo, muerto tu me amas y no necesito nada mas, soy feliz asi observandote, charlando, y durmiendote en mis brazos con historias de antaño, ya hasta me acostumbre a tu bola blanca de pelos, ya me encariñe con tu entorno, dieciseis años de no ver mas que tus lentes sucios, rayados y empañados. No necesito otra cosa mas que descansar en paz aqui junto a mi mejor amiga, junto a mi hermana, mi amante, mi libertad, mi mas grande sueño, no me ire, aquí estoy.
-Saint Jimmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui, porfavor.